Mind Decoding Aplicaciones Empresariales

Mind Decoding: Neurociencia e Innovación disruptiva para los negocios

Empecemos con una pregunta muy simple.

¿Qué es Mind Decoding y cómo puede ayudar a las empresas?

Imagina comprender exactamente cómo está siendo percibida tu marca, hasta qué punto la imagen que transmite cumple con tus objetivos de negocio, o qué factores influyen en la toma de decisiones durante los procesos de compra.

Y todo ello en base a paradigmas avalados científicamente.

Esto es lo que piensa Fernando Maestú, Director de uno de los centros de investigación más prestigiosos del mundo, el Laboratorio de Neurociencia Cognitiva y Computacional, perteneciente al Centro de Tecnología Biomédica – CTB de la Universidad Politécnica de Madrid.
 

 

Empresas como la tuya necesitan hacer un esfuerzo por entender el comportamiento de los consumidores, y la neurociencia cognitiva aplicada al marketing es un aliado irrebatible en ese proceso.
 


 

Reduce el riesgo de cada inversión

El Mind Decoding tiene aplicaciones empresariales que te ayudan a mostrarte valioso a partir de los dos principios fundamentales de la ciencia: el rigor y el riesgo.

Permite evaluar mediante el estudio del cerebro, los procesos cognitivos que rigen la conducta humana.

Y eso no es todo.

Utiliza la investigación neurocientífica para materializar determinados estados cognitivos ante estímulos complejos que subyacen a la conducta humana como la motivación, el aprendizaje, la resolución de problemas o cualquier otro proceso de toma de decisiones empresariales.

¿Qué gana tu empresa con la obtención y análisis de información relevante?

Identifica criterios de compra > Reconoce los criterios que influyen en la toma de decisión de tu público objetivo y orienta tu comunicación empresarial de una forma mucho más efectiva.

Logra un posicionamiento estratégico de tu marca > Descubre la alternativa creativa más eficaz para hacer evolucionar el diseño de tu marca e impulsar la diferenciación.

Posiciona tus productos > Obtén información validada científicamente acerca de qué piensan realmente tus clientes acerca de tu producto y reduce el riesgo en lanzamientos fallidos.

Impulsa estrategias de pricing > Conoce con seguridad qué precio están dispuestos a pagar tus clientes y maximiza tus márgenes de beneficio.

Elige la mejor versión de tus campañas publicitarias > Apóyate en información científicamente probada que facilite la toma de decisiones correctas y averigua qué creatividades seducen a tus potenciales clientes.

Apuesta por un packaging vendedor > Advierte la compatibilidad real de un determinado embalaje en la mente de los consumidores y desencadena un deseo real de compra más fuerte.

Promueve las compras en el punto de venta > Detecta qué productos pasan desapercibidos frente a los ojos de los clientes y marca la diferencia en el impacto sobre las ventas.

Mejora la evaluación de candidatos en procesos de selección > Verifica qué aspirante a un determinado puesto cuenta con potencial real que añada valor a la organización.

Brainvestigations es la única compañía en el mundo que utiliza la Magnetoencefalografía y Mind Decoding para el estudio de la actividad cerebral con aplicaciones específicas en el mundo de la empresa y con capacidad para lograr información de valor (inaccesible hasta ahora) para la toma de decisiones empresariales.

Posiciónate para el éxito.

Obtén una respuesta a interrogantes clave de negocio e impulsa el crecimiento de tu empresa con el rigor y la validación de la ciencia.
 
 
Presupuesto Neurociencia Empresarial