Diferenciación Científica

Pioneros en el uso de la Magnetoencefalografía

Con el objetivo de trasladar conocimiento científico a las empresas

Entiende el cerebro y su conducta

Valoramos con técnicas de neuroimagen las reacciones implícitas que ocurren en el cerebro humano, que rigen nuestra conducta y gobiernan un porcentaje mayoritario de las decisiones.

Saber Más

Tecnología MEG

Al registrar los campos magnéticos somos capaces de conocer los gustos y preferencias de los consumidores observando y leyendo el cerebro al margen de la conducta humana.

Saber Más

Otras técnicas de neuroimagen

Tomografía por emisión de positrones (PET), resonancia magnética funcional (RMf) y  electroencefalografía (EEG) son otras técnicas con aplicaciones en el entorno empresarial.

Saber Más

Trabajamos con

INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA –
CENTRO DE TECNOLOGÍA BIOMÉDICA

 

Centro tecnológico y de investigación de la Universidad Politécnica de Madrid UPM. Reconocido a nivel mundial por ser pionero en la utilización de la tecnología más vanguardista para la investigación científica en la detección de enfermedades neuronales.

NEUROCIENCIA –LABORATORIO DE NEUROCIENCIA COGNITIVA Y COMPUTACIONAL

 

Equipo de investigadores que lidera programas internacionales de investigación científica para la detección precoz de enfermedades neurodegenerativas, así como estudios de procesos de control de la memoria, las emociones y el lenguaje

  • Definición de paradigmas científicos
  • Registros con neuroimagen
  • Análisis Información
  • Técnicas AI y Algoritmos ML,

Recursos científicos