Proyectos a Medida para Agencias de Publicidad

¡HAZ QUE TUS ANUNCIOS SEAN IMBATIBLES!

 

Brainvestigations ha desarrollado una unidad de negocio enfocada en la prestación de servicios de neuromarketing para agencias de publicidad. Brainvestigations ofrece a las agencias de publicidad proyectos a medida diseñados para aportar el elemento diferencial y de valor añadido que éstas pretenden entregar a sus clientes.

 

Con la aplicación de la tecnología de magnetoencefalografía (MEG) para el estudio del cerebro de los clientes, las agencias de publicidad pueden testar las diferentes propuestas y estrategias que surjan de sus equipos creativos antes de presentarlas a sus clientes. Esto permite anticiparse y comprobar, mediante la realización de tests de impactos publicitarios, si las campañas de publicidad consiguen transmitir a los consumidores lo que realmente se desea transmitir, evitando que sus clientes tengan que invertir tiempo y dinero en carísimos planes de medios para comprobar si sus campañas funcionan.

 

Gracias a la colaboración con Brainvestigations, las agencias de publicidad conseguirán diferenciarse de su competencia y añadir más valor a sus servicios. Además, esto supone un doble beneficio, tanto para las agencias de publicidad -obteniendo un mayor éxito en sus propuestas-, como para sus clientes pudiendo gestionar más eficientemente sus presupuestos de marketing y ventas.

Servicios para agencias
    Sorry, no posts matched your criteria.

Motivo de la consulta

Haga click en la flecha para ver los campos
Ver la política de protección de datos

Brainvestigations aplica el valor de la Ciencia

¿Quieres validar y diferenciar tu investigación?