Packaging Mind Decoding

Mind Decoding y packaging: Un tándem rompedor

En la medida que el comercio electrónico adquiere más protagonismo, y como actor imprescindible en el punto de venta, las marcas se ven obligadas a reevaluar sus estrategias de packaging para conectar con las intenciones de compra de los consumidores.

 

La investigación neurocientífica con sus hallazgos en el funcionamiento del cerebro humano supone un avance definitivo para las agencias de packaging y brand strategy que saben hasta qué punto la importancia de un packaging efectivo puede aportar valor diferencial en escenarios desafiantes.

 

Conocer la compatibilidad real de cada versión de packaging e identificar cuál desencadena el deseo real de compra más fuerte es el aliado perfecto para que las  marcas consigan dar un golpe de efecto y desmarcarse de la competencia.

 

Pon a la ciencia a trabajar para ti

 

A partir de la actividad fisiológica del cerebro se puede descubrir cuál es la conducta de los consumidores.

 

Packaging tecnologia neuroimagenMind Decoding se apoya en la neurociencia cognitiva y utiliza tecnología de neuroimagen de última generación y análisis de datos para entender las actitudes de los consumidores en los procesos de compra y explorar la relevancia de la marca para competir.

 

Es el elemento diferenciador.

 

Desvela pistas definitivas sobre cómo piensa tu audiencia, y eso abre una vía llena de oportunidades para agencias y compañías de todo el mundo.

 

Apuesta por un packaging exitoso

 

La presentación visual de un producto ejerce un poderoso impacto en la manera que es percibido y establece la conexión definitiva con el cliente en el punto de venta.

 

Marca la diferencia frente a la competencia, pone en valor el producto que hay en su interior, cuenta la historia de la marca y refleja las actitudes de la empresa que hay detrás.

 

Todo cuenta.

 

¿Cómo hacer que un producto destaque en el lineal con un packaging infalible?

 

El análisis de las diferentes versiones de embalaje antes de iniciar el proceso de producción es lo que convierte el envase en un activo estratégico clave para el éxito de un producto.

 

Los test de packaging sobre muestras de sujetos a los que se aplican estímulos visuales de diferentes versiones en la presentación del producto, permiten analizar qué piensan los clientes potenciales ante un determinado diseño de embalaje.

 

Los análisis con Magnetoencefalografía (MEG), tecnología que registra los campos magnéticos que de forma natural emite el cerebro y mide la actividad cerebral en milisegundos, aportarán recomendaciones valiosas para elegir la mejor versión de embalaje.

 

Saca partido de los paradigmas aplicados al ámbito del packaging

 

Descubre qué hace único un determinado packaging, en qué te diferencia y qué dificultades va a generar tu competencia en cuanto al posicionamiento de productos y marcas por atributos.

 

Fija precios de venta ajustados. Conoce con absoluta certeza hasta dónde puedes bajar un precio para obtener una oferta disruptiva, y si un packaging va a aumentar o no el valor percibido de un producto. El objetivo es vender al precio idóneo que permita maximizar el beneficio.

 

Packaging influencersDefine un prescriptor o influencer idóneo para que al transmitir los atributos de un envase o un producto, comunique los valores relacionados con la empresa y alineados con la estrategia de marca.

 

Conoce los gustos y preferencias. Compara diversas opciones de envases, verifica qué diseño tiene potencial para desencadenar un deseo de compra más fuerte y cuál es el packaging con más poder de seducción del lineal.

 

Vuélvete efectivo en ventas e identifica los criterios de decisión de compra. Descubre qué posibles frenos se revelan a la hora de elegir un determinado diseño o un envase respecto a otro.

 

Todas las marcas quieren sorprender a los consumidores con envases que causen sensación y que exhiban toda una experiencia sensorial.

 

Súmate a los cambios impulsados por la ciencia y evoluciona tus estrategias de packaging.

Elige el packaging vendedor