Eficacia Publicitaria Neurociencia

Cómo la neurociencia multiplica la efectividad de tus campañas publicitarias

El impulso de los consumidores está fuertemente dividido y la competencia para capturar su atención es, en algunos casos, feroz.

¿Qué pasaría si cada uno de los impactos publicitarios de tus campañas estuviera
alineado con una visión adaptada a la tipología de clientes más rentables para tu negocio?

Adivínalo.

Existe un grado superior de precisión capaz de sintonizar con las verdaderas necesidades de tus clientes potenciales y conocer sus reacciones frente a una creatividad determinada antes del lanzamiento de un producto.

Es simple. Descubre si una publicidad gusta más que otra con rigor científico.

Y multiplica la efectividad de tus objetivos publicitarios con la versión más potente de tus anuncios.

Suena tentador, ¿verdad?

Déjanos explicarte.
 

Desvela las preferencias reales de los consumidores

Da un paso de gigante en la evolución de tus campañas publicitarias, deja a un lado la intuición y apóyate en información verificada científicamente para entender los mecanismos en la conducta de tus clientes ante un determinado concepto creativo.

No te conformes con los resultados poco fiables de los focus group y otras técnicas de investigación de mercados tradicional, muy utilizados en las últimas dos décadas, y que muestran limitaciones en algunos factores conscientes y muchos otros inconscientes.

Y es que a veces no sabemos por qué compramos.
 

 

Los datos neuronales detectados por la tecnología de neuroimagen, siempre arrojan luz a través de las respuestas momentáneas generadas por los impactos publicitarios en el cerebro de las personas.
 

Averigua qué creatividades seducen a tus clientes

Obtén respuestas fiables decisivas para tu negocio y verificadas mediante modelos de conectividad funcional en uno de los centros de investigación más prestigiosos del mundo, el Laboratorio de Neurociencia Cognitiva y Computacional, perteneciente al Centro de Tecnología Biomédica (CTB) de la Universidad Politécnica de Madrid.

Impulsa el crecimiento de tu empresa con el aval científico de cada propuesta creativa, conoce la percepción real de la audiencia a la que te diriges, optimiza la toma de decisiones y elige la opción perfecta en la selección de los mensajes publicitarios a transmitir y las creatividades de tus campañas.

¿Cómo?
 


 
Con los test de eficacia publicitaria puedes desmarcarte de gran parte de los intentos fútiles realizados hasta ahora, como es preguntar a cambio de obtener una y otra vez las mismas respuestas ineficaces.
 

Evalúa en milisegundos la actividad neuronal

La magnetoencefalografía mira la actividad cerebral en cada segundo de tiempo a múltiples frecuencias y procesa información en paralelo (millones de datos por cada milisegundo) en un centro de alta computación donde se envía y analiza de forma compleja.

Permite seguir en tiempo real la velocidad de procesamiento que utiliza el cerebro para comunicar información, entrega rigor y aval científico a los resultados con eficacia probada en la obtención y análisis de datos relevantes para la posterior toma de decisiones empresariales.
 

Rentabiliza tu inversión

Consigue que tu público objetivo sea impactado por mensajes publicitarios que dejan huella, alineados con sus preferencias, destinados a ejercer una influencia positiva en las decisiones de compra y con un efecto multiplicador en la rentabilidad real de tus campañas.

Dispara el volumen de ventas y aumenta el beneficio con anuncios relevantes y exitosos. Sin más.

>> Suscríbete al blog << y recibe +ideas productivas para tu negocio (con aval científico).
 
 
Inversion Publicitaria Neurociencia