Congreso Packaging 2017-Ponencia Packaging eficiente

Congreso Packaging Innovations 2017 :: Packaging eficiente: el Mind Decoding te da las mejores pistas

En el marco del Congreso Packaging Innovations 2017, el próximo día 7 de noviembre tendrá lugar la ponencia «Packaging eficiente: el Mind Decoding te da las mejores pistas» a cargo de Sonia Montealegre Basterrechea, Directora de Desarrollo de Negocio de Brainvestigations – The Mind Decoding Company.

Innovación e inspiración se dan lugar en el principal evento del embalaje que una vez más vuelve a celebrarse en Madrid, y que se presenta como una excepcional oportunidad para descubrir las últimas novedades del sector.
 

Consigue tu entrada al congreso. Registro gratuito >>

 
 

¿Dónde?

Sala IPMARK: Brand & Design
Pabellón 9, Feria de Madrid
Avda. del Partenón, 5, 28042 Madrid – España
 

Packaging con validación científica

En esta ponencia se van a ofrecer evidencias basadas en criterios de rigor científico acerca del uso de las técnicas de neuroimagen funcional, y más concretamente de la Magnetoencefalografía (MEG), para el diseño, promoción y comercialización de productos, packaging y marcas, así como para conocer los atributos semánticos que desprenden.

Sonia Montealegre explicará cómo las técnicas de neuroimagen pueden decodificar la mente a partir de la interpretación de los patrones neurofisiológicos derivados de la realización de tareas cognitivas.
 


 
Se expondrán ejemplos reales sobre cómo la MEG puede aportar datos acerca de si un nuevo producto o servicio gustará o no a sus clientes potenciales, si su precio de venta se ajusta a lo que el mercado entiende como “precio justo” o cuáles son los verdaderos atributos semánticos vinculados a una marca, en comparación con sus más directos competidores.

Como conclusión conocerás un ejemplo práctico de la aplicación de estos hallazgos a un caso real de una empresa.

Ahora tú también puedes hacerlo.

Averigua si tu packaging seduce a tu cerebro.
 
 
Packaging y neurociencia