Elegir influencer aval cientifico

Cómo elegir el influencer perfecto para tu marca con aval científico

Las marcas pagan cifras estratosféricas a los influencers, todos lo sabemos.

Y algunas veces sin conocer bien su índice de influencia y sin saber cuál va a ser el impacto real.

Los influencers gozan de un poder peculiar: afectan las decisiones de compra de las personas, y lo hacen por su autoridad, sus habilidades comunicativas, sus conocimientos o por su posición, ya sea real o percibida.

Tienen capacidad de liderazgo, transmiten confianza, actúan como el vínculo confiable de los clientes potenciales con la marca, y desempeñan un papel notable modelando la manera en la que percibimos el mundo que nos rodea.

¿Piensas que cualquier influencer va a encajar con los atributos que definen la percepción de tu marca, con tu posicionamiento en el mercado o con tu mensaje?

Identificar al influencer ideal para tu marca no es nada fácil.

No hay una sola fórmula que destape los secretos sobre cómo hacer la elección ideal, y a veces no basta con encontrar un líder de opinión, una persona famosa en un ámbito determinado, o un gurú.

Sin embargo, existe una técnica innovadora que parte de protocolos de investigación del mundo científico, útil para las empresas que quieren evitar riesgos durante el proceso de elección del tipo de influencer que encaje con el target, con los objetivos de negocio, y obtenga resultados.

Ahora puedes salirte del mapa.

Veamos cómo…

Detecta influencers exitosos mediante aplicaciones de neurociencia

Marca la diferencia y provoca la respuesta que deseas.

Si tu propósito es encontrar la tipología de influencer que mejor se adapte a tus expectativas, destile los atributos semánticos de tu marca y tenga la capacidad de inspirar a otras personas, ahora puedes acceder al perfil neurocognitivo de cada candidato para aumentar la eficacia en la toma de decisiones.

Obtén un informe científico que valide la idoneidad de cada influencer y conoce su potencial real para incrementar la percepción y notoriedad de la marca, atraer clientes, impulsar las ventas y agregar valor, en línea con los requerimientos empresariales de la organización.

Amplía tu visión, apoya los procesos de selección e identifica al candidato exacto para que siempre alineado con tu estrategia de comunicación, actúe como intermediario entre tu marca y tu público objetivo.

Evoluciona tu marca con tecnología avanzada de análisis neuronal

Todo esto es posible gracias a la magnetoencefalografía (MEG), que es una técnica de última generación de neuroimagen funcional que describe los patrones espacio-temporales de la actividad cerebral relacionada con diferentes procesos cognitivos básicos.

La MEG, que es la única técnica de neuroimagen funcional no invasiva, registra los débiles campos magnéticos generados por las corrientes eléctricas dentro de las neuronas en milisegundos, y permite seguir en tiempo real la velocidad de procesamiento que utiliza el cerebro para comunicar información.

Resultados basados en hechos y no en intuiciones.

Tú decides.

Elije influencer ideal