Mind Decoding gran consumo

3 Aptitudes de Mind Decoding que revolucionan el sector del gran consumo

Los modelos de consumo evolucionan a un ritmo delirante, y uno de los grandes retos de las empresas consiste en conectar con los deseos más profundos de sus clientes.

En eso no se puede fallar.

La aplicación de métodos científicos para el análisis y la comprensión del comportamiento de los consumidores, abre un mundo de posibilidades infinitas.

Hay un concepto surgido de la neurociencia computacional, el Mind Decoding, que impulsa la calidad y la innovación en las empresas del sector de gran consumo. Mide la experiencia de los clientes, ajusta las acciones de marketing estratégico u operativo con resultados cuantificables y orienta la toma de decisiones empresariales.

Ser los primeros en descubrir algo que sorprende y motiva es la clave para la diferenciación.

Y no solo eso.

1# Evoluciona el posicionamiento de tus productos

En un mercado en el que la competencia es implacable resulta crucial conocer cómo se posiciona tu producto, si la imagen percibida está alineada con tu estrategia de marketing y cuáles son las preferencias reales de tus clientes ante la compra de un determinado producto.

2# Rentabiliza tus campañas publicitarias

¿Tus clientes entienden el mensaje que quieres transmitir?

Conoce la percepción real de tu audiencia ante una creatividad determinada y elige la mejor versión de los anuncios para el lanzamiento de campañas de publicidad exitosas.

La utilización de técnicas de neurociencia cognitiva que los focus groups en la investigación de mercados tradicional no puede ofrecer, te desmarca de lo que se ha hecho hasta ahora, que es preguntar y a cambio obtener una y otra vez exactamente las mismas respuestas.

La posibilidad de identificar el significado real que tienen las cosas para las personas, pone a tu alcance la obtención de resultados basados en hechos y no en intuiciones.

Imperdible.

3# Muéstrate efectivo en la fijación de precios

Alcanza los objetivos financieros de tu empresa y adáptate a la realidad de un mercado cada vez más competitivo.

¿Tus actuales sistemas de información son lo suficientemente buenos?

Si entre tus retos está vender al precio idóneo que permita incrementar el beneficio, hay una fórmula infalible para saber cuál es la verdadera disposición a pagar de tus clientes analizando los campos magnéticos que emite el cerebro de forma natural.

Identifica qué genera la diferencia entre el precio de venta y el precio más apropiado según el consumidor, realiza una fijación eficaz de los precios y obtén resultados con validación científica.

La decisión de compra está en manos de tus clientes.

Recursos imperdibles y técnicas avanzadas de imagen cerebral con sistemas de alta computación creados para analizar y detectar patrones de actividad cerebral que ofrecen una visión sin precedentes de cómo el cerebro percibe, decide, recuerda y actúa.

Importantes compañías ya confían en la efectividad de la ciencia.

Hazte un hueco entre los grandes.

Ahora es tu turno.

Neurociencia gran consumo