Neurociencia aplicada al entorno empresarial y de negocios

 

Eficacia probada en la obtención y análisis de información relevante

Conocer los motivos, gustos y preferencias que sustentan los procesos en la toma de decisiones de tus clientes, empleados, proveedores o competidores.

No es cualquier cosa.

 

Imagina tener acceso a información valiosísima para la toma de decisiones tácticas o estratégicas de tu empresa que hasta ahora no era posible obtener.

 

Somos la única compañía en el mundo que utiliza la Magnetoencefalografía (MEG) para el estudio de la actividad cerebral con aplicaciones en el mundo de la empresa.

 

Analizamos los estímulos del cerebro, y para ello contamos con el apoyo en exclusiva de uno de los centros de investigación más prestigiosos del mundo, el Laboratorio de Neurociencia Cognitiva y Computacional, perteneciente al Centro de Tecnología Biomédica CTB de la Universidad Politécnica de Madrid.

 

Te acompañamos en el manejo de un conocimiento exclusivo, en la comprensión e identificación del significado que tienen las cosas para las personas. Pueden ser los productos, las marcas, los precios…

Y lo hacemos con absoluta validez científica.

 

Todos nuestros trabajos están avalados científicamente. No presentamos ningún informe de resultados si los parámetros y criterios utilizados en dicho informe no cumplen con los estándares mínimos aceptados por la comunidad científica internacional.

 

Contribuimos en la aportación de valor.

 

Promovemos la innovación en empresas decididas a obtener una visión real de su estado, a conocer de forma inequívoca cómo son percibidas y si la imagen que transmiten cumple plenamente con sus objetivos para así marcar la diferencia.

La técnica MEG registra los campos magnéticos que de forma natural emite el cerebro.

El ADN que nos hace diferentes

 

> Rigor y exigencia en nuestro trabajo

> Validación científica de todos nuestros resultados

> Tecnología en cada uno de nuestros productos

> Innovación en la transferencia de conocimiento y tecnología del mundo científico al empresarial

> Conocimiento y experiencia de un equipo de investigadores científicos y profesionales del mundo de la empresa

 

Casi dos décadas de experiencia en el uso de la tecnología MEG en investigación médica nos impulsan a apostar por la obtención de resultados revolucionarios con respecto a conclusiones obtenidas durante años utilizando métodos de investigación tradicional.

 

Basamos nuestros resultados en hechos y no en intuiciones.

Esto también nos hace diferentes.

Obtén una visión real de la situación de tu empresa.