Evento Neurociencia Cognitiva aplicada a la empresa

Ponencia Introducción a la Neurociencia aplicada al entorno empresarial y de negocios. Más allá del Neuromarketing.¿Paul Newman es feo? Mind Decoding al servicio de la empresa

 

¿Dónde?

Centro de Tecnología Biomédica (CTB), Campus de Montegancedo. Parque Científico y Tecnológico de la UPM, Crta. M40 km, 38. Pozuelo de Alarcón, Madrid.

 

Reserva tu plaza para el evento cumplimentando el formulario >>

Si necesitas resolver alguna duda o quieres entender mejor el tipo de evento y motivo de la convocatoria, escribe un email a  Sonia Montealegre – Directora de Desarrollo de Negocio a smontealegre@brainvestigations.com

Desarrollaremos las siguientes preguntas

¿Qué impulsa a las personas a actuar? ¿Qué hay detrás de los procesos de toma de decisiones?

Mind Decoding integra el uso de una tecnología avanzada de análisis neuronal en los objetivos globales de las empresas para la comprensión funcional básica del cerebro y su impacto en los contextos empresariales.

 

Presentaremos las conclusiones de las investigaciones científicas que pueden ayudar a las empresas a conocer los motivos, gustos y preferencias que influyen en la toma de decisiones de clientes, empleados, proveedores o competidores.

 

Repasaremos cómo las empresas de Neuromarketing han tratado de aportar soluciones en los últimos años. Explicaremos el término Mind Decoding, que basa sus aplicaciones sobre paradigmas avalados científicamente, cumpliendo con los estándares mínimos aceptados por la comunidad científica internacional.

 

Hablaremos de las técnicas tradicionales de marketing (estudios de mercado, focus group…), para entender la innovadora propuesta del Mind Decoding. Imagina tener acceso a información valiosísima para la toma de decisiones tácticas o estratégicas de tu empresa que hasta ahora no era posible obtener.

 

Entraremos en la nueva era del marketing, y aplicando el Mind Decoding sabremos de forma inequívoca cómo son percibidas las marcas y si la imagen que transmiten cumple plenamente con sus objetivos.

 

Aprenderemos a diferenciarnos de nuestros competidores con las técnicas más innnovadoras. Brainvestigations es la única compañía en el mundo que utiliza la Magnetoencefalografía (MEG) para el estudio de la actividad cerebral con aplicaciones en el mundo de la empresa. La MEG es una técnica no invasiva que puede medir la actividad cerebral en milisegundos, permitiendo seguir en tiempo real la velocidad de procesamiento que utiliza el cerebro para comunicar información.

 

Para analizar los estímulos del cerebro, contamos con el apoyo en exclusiva de uno de los centros de investigación más prestigiosos del mundo, el Laboratorio de Neurociencia Cognitiva y Computacional, perteneciente al Centro de Tecnología Biomédica – CTB de la Universidad Politécnica de Madrid.

 

[/vc_column_text]

 ¿Por qué Fernando Maestú?

Fernando Maestú, Director del Laboratorio de Neurociencia Cognitiva y Computacional, Centro de Tecnología Biomédica de la Universidad Politécnica de Madrid.

 

En el año 2000, la Universidad Complutense de Madrid (UCM) fundó el Centro de Magnetoencefalografía, un laboratorio pionero en el estudio de las bases neurales o neuronales de la enfermedad de Alzheimer, la epilepsia, los trastornos mentales y los procesos cognitivos. Durante casi diez años supuso un buen caldo de cultivo para el crecimiento de un grupo de investigadores interesados en la comprensión de las bases biológicas de la cognición y sus trastornos.

 

En el año 2009, la Universidad Politécnica de Madrid y la Universidad Complutense de Madrid unieron esfuerzos para crear el Laboratorio de Neurociencia Cognitiva y Computacional (LNCyC). Bajo la dirección de Fernando Maestúmás de 30 psicólogos, físicos, ingenieros y médicos trabajan juntos para incrementar nuestro conocimiento acerca de cómo la conectividad cerebral sostiene las funciones cognitivas.

Reserva tu plaza para el evento cumplimentando el formulario

Si necesitas resolver alguna duda o quieres entender mejor el tipo de evento y motivo de la convocatoria, escribe un email a  Sonia Montealegre – Directora de Desarrollo de Negocio a smontealegre@brainvestigations.com

Mind Decoding Agencias de Publicidad

[/vc_column][/vc_row]