Evento RRHH Neurociencia

Evento Neurociencia ::: El motor del cambio en la gestión de los RRHH

Dónde

Centro de Tecnología Biomédica (CTB)
Campus de Montegancedo
Parque Científico y Tecnológico de la UPM
Crta. M40 Km. 38 – 28023 Pozuelo de Alarcón, Madrid.
 

Para quién

> Directores Generales
> Directores de RRHH
> Directores de Desarrollo
> Directores de Formación

 

Si necesitas resolver cualquier duda adicional acerca del evento, escribe un email a Sonia Montealegre Basterrechea, Directora de Desarrollo de Negocio de Brainvestigations – The Mind Decoding Company a: smontealegre@brainvestigations.com

 

-> Ver nota de prensa

 

Reserva tu plaza para el evento

 

La ponencia

La innovación y los avances en el campo de la neurociencia aplicada a la gestión de RRHH juegan un papel indiscutible ante los desafíos que supone la gestión del talento.

 

Daremos respuesta a algunos interrogantes que impulsan la toma de decisiones inteligentes como criterio de éxito en la dirección estratégica de empresas y organizaciones.

 

> ¿De verdad crees que tu empresa está haciendo una correcta gestión de las personas?

> ¿Conoces lo que piensan realmente tus empleados?

> ¿Qué sabe el mercado de tu empresa y de la gestión que hace de las personas?

> ¿Tomas las decisiones correctas en la gestión de los Recursos Humanos?

> ¿Tienes información fiable antes de tomar decisiones que afectan a las personas?

 

Brainvestigations es la única compañía en el mundo que utiliza la Magnetoencefalografía (MEG) para el estudio de la actividad cerebral con aplicaciones en el mundo de la empresa. La MEG es una técnica no invasiva que puede medir la actividad cerebral en milisegundos, permitiendo seguir en tiempo real la velocidad de procesamiento que utiliza el cerebro para comunicar información.

 

Para analizar los estímulos del cerebro, contamos con el apoyo en exclusiva de uno de los centros de investigación más prestigiosos del mundo, el Laboratorio de Neurociencia Cognitiva y Computacional, perteneciente al Centro de Tecnología Biomédica – CTB de la Universidad Politécnica de Madrid.

 

Los ponentes

Fernando Maestú, Director del Laboratorio de Neurociencia Cognitiva y Computacional, perteneciente al Centro de Tecnología Biomédica – CTB de la Universidad Politécnica de Madrid.

 

Bajo su dirección, más de 30 psicólogos, físicos, ingenieros y médicos trabajan juntos para incrementar nuestro conocimiento acerca de cómo la conectividad cerebral sostiene las funciones cognitivas.

 

Ignacio Belinchón es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de Saint Louis, tiene un máster en Dirección de RRHH por el Instituto de Empresa y es Coach acreditado por la ICF (International Coaching Federation).

 

Posee una trayectoria vinculada a la Consultoría de RRHH en firmas nacionales e internacionales.

Tu futuro empieza aquí.

 

Súmate a la innovación científica y agrega valor a tu empresa.

 

Evento Neurociencia RRHH